30 junio 2009 Noticias, Opinión

goonies

Molestar a los fantasmas del cine no está nada bien, aquí nos encontramos con la enésima y seguro que no la última vez que oímos un rumor sobre una posible secuela de Los Goonies. Un mito del cine para muchos jóvenes de los HSHSAHS, entre los que me incluyo, y que sigo prefiriendo que se quede donde está.

Casualidades de la vida, Chris Columbus el guionista de la película original, trabaja en Percy Jackson con una de las estrellas de Los Goonies, Joe Pantoliano. Así que han tenido obligados encuentro donde ha vuelto a relucir el tema de la secuela, Pantoliano le comentó que Donner quiere volver a reunir el viejo elenco de la película originaria.

Columbus hace entonces una graciosa reflexión, ya han pasado muchos años y ahora los niños pertenecen a otra generación, es muy complicado sacar a los niños a la calle, con Internet y las videoconsolas. Ya no sería normal que sigan las aventuras que llevaron a los Goonies originales a encontrar el botín del pirata tuerto. Según comentan el caso sería reunir el reparto original y que sean sus hijos los protagonistas de nuevas aventuras, aunque solo espero que no se trate de una aventura online.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *