8 abril 2009 Directores, Noticias

gore_verbinski.jpg

La cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe no volverá a contar con Gore Verbinski, el director de la popularísima trilogía, que recordemos, recaudó más de dos billones y medio de dólares. El propio Verbinski, se ha descartado de la relización de la cinta y le ha comunicado a Disney que ya no se encargará de dirigir la nueva película que comenzará su rodaje el año que viene.

Los que si estarán en el próximo capítulo de la franquicia serán el productor y creador del proyecto, Jerry Bruckheimer, y la gran estrella de la saga, Johnny Deep, que retomará su exitoso personaje del Capitán Jack Sparrow. A diferencia de estos, tanto Orlando Bloom como Keira Knightley, sus anteriores protagonistas, no volverán a participar en la producción.

El realizador Gore Verbinski, a pesar de su decisión de dejar la franquicia, ha querido desear mucha suerte a sus antiguos compañeros. “He pasado una etapa fantástica llevando a la vida a los Piratas del Caribe y estaré eternamente agradecido a Jerry (Bruckheimer), Johnny (Deep) y al resto del equipo creativo y de producción. Espero que nuestros caminos se crucen en el futuro.”, sentencia el director.

Verbinski, antes de hacerse cargo de Piratas del Caribe, había debutado en la dirección con la simpática Un ratoncito duro de roer, a la que siguieron filmes como The Mexican o The Ring. Tras el éxito alcanzado con la saga de piratas, tiene por delante el estreno de Rango, su primera cinta animada, y proyectos como la adaptación del videojuego BioShock.

Vía | Tu blog de cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *