2 octubre 2010 Actores, Biográfico, Noticias

leonardo_dicaprio.jpg

Un señor rico, Jay Gatsby, un pasado sin aclarar y lleno de posibles hipótesis. Un carácter solitario, frío, distante. Un anhelo oculto: volverse a encontrar con ella, Daisy. Un impedimento de fuerza mayor: ella está casada. Esta es básicamente la idea del Gran Gatsby, la próxima película que protagonizara el sin duda Gran DiCaprio.

Sin duda este papel le va como anillo al dedo al amigo Leonardo. Pero es que, me paro a pensar y me pregunto qué papel no le sienta bien a este señor. Desde que hiciera La Playa, y ya hace mucho de eso, no puedo más que quitarme el sombrero por las interpretaciones y elecciones que DiCaprio ha llevado a cabo en su vida cinematográfica.

Por ahora solo son fuertes rumores los que hablan de su aparición en este filme y es que hemos de reconocer que es fácil imaginárselo en el personaje. Baz Luhrmann lleva tiempo con el proyecto parado, pero en mente. Ahora empieza a ponerse en marcha y Leo suena para encabezarlo. Ojalá que así sea.

La idea general es que la maravillosa e imperecedera novela de Francis Scott Key Fitzgerald aterrice en la gran pantalla en 2012, tiempo suficiente para prepararla como es debido. Estaremos muy atentos para ver si finalmente contaremos con este actor que va camino de convertirse en un clásico en vida. Yo personalmente me inclino porque si ya han lanzado el rumor, si al final no le firman, que desestimen el proyecto.

Vía | ElMulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *