25 junio 2010 Drama, Noticias

bridgesstreeposcar

Ningún cinéfilo negará que Meryl Streep y Jeff Bridges son dos de los más grandes actores vivos (y unos de los mejores de la historia), por eso tan sólo la idea de juntarlos en una película es una gran noticia para el mundo del celuloide. La veterana pareja anda en negociaciones para interpretar al dúo protagonista del drama Great Hope Springs, una pareja (el guión los describe de mediana edad, pero suponemos que es un dato que podrá cambiarse por los 61 años de los actores) que comienza un maratoniano fin de semana dedicado por completo a las sesiones de terapia que les llevarán a decidir el destino de su largo matrimonio. Si consiguen estos dos nombres nadie duda que la cinta será una de las grandes competidoras de los Oscars, compita en el año que compita.

Esta historia creada por la escritora televisiva Vanessa Taylor (Everwoord, Alias) podría haber contado además con la presencia de otro de los grandes, como lo es Philip Seymour Hoffman en el rol del psicólogo Dr. Field, que parece ahora abandonado por conflictos de calendario con la nueva película de Paul Thomas Anderson y con su trabajo como director de la Compañía de Teatro de Sidney a partir de octubre.

Pese a que ayer se anunciaba a Jessie Nelson (Quédate a mi Lado, Yo Soy Sam, Fred Claus) como encargada de sentarse frente a los dos pesos pesados, parece que la contratación de éstos ha puesto en jaque su lugar, y ahora un director de más renombre como Mike Nichols es el que circula un proyecto que cada vez se turna más interesante. Esta combinación daría también el esperado encuentro entre realizador y protagonista, quienes han colaborado en Se acabó el pastel, Postales desde el filo, Silkwood (nominación al Oscar para algo) y la mini-serie de HBO Ángeles en América.

Entre tanto, a esperas de que se cierren los contratos, la Streep se toma un más que merecido descanso profesional, pero Bridges no para, habiendo atado el rodaje de TRON: Legacy con el True Grit de los Hermanos Coen.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2010
  2. Meryl Streep se atreve incluso con Margaret Thatcher 1 julio 2010
  3. Tráiler de Hope Springs, sexo en la tercera edad con Meryl Streep y Tommy Lee Jones 26 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *