12 octubre 2016 Acción, Fantasía, Posters, Trailers

The Great Wall

El cine de Estados Unidos suele ser el que tira del carro de los blockbusters y es el que tira de los estrenos del género fantástico. Pero llevamos ya unos años en que estamos viendo como llegan películas de otros países que están quedando francamente bien. Ya lo hemos visto con Guardians o Attraction, las dos películas rusas de ciencia ficción, pero ahora estamos impresionados con la propuesta china, La Gran Muralla.

Hay trampa aquí, porque en la producción está involucrada Legendary Pictures y Universal, pero se trata de una película dirigida por Zhang Yimou. Y además, los dos protagonistas son Matt Damon y Willem Dafoe, que interpretan a dos soldados británicos que se encuentran con el gran misterio de la Gran Muralla China. Junto a ellos está Pedro Pascal, al que conocemos por Juego de Tronos.

la-gran-muralla-2

Cuando llegan hasta la imponente construcción, se dan cuenta de que la presencia de los mongoles no es el único motivo por el que se construye esta sólida barrera. la película no es histórica, sino que se sumerge en las aguas del fantástico y coge a unas criaturas mitológicas y las convierte en el verdadero enemigo que intenta superar esta frontera inexpugnable.

Junto a los actores estadounidenses se podrá ver a un buen plantel de actores chinos, conocidos por haber participado en películas que han llegado con cierto éxito a las pantallas internacionales. Andy Lau, Tian Jing, Eddie Peng, Numan Acar, Han Lu, Kenny Lin y Zhang Hanyu son alguno de los nombres que estarán sobre la Gran Muralla para hacer frente a esa amenaza que puede llegar a ser algo muy peligroso.

El último tráiler está aquí y nos muestra cómo se enfrentan a estas bestias y desde luego, entran unas ganas tremendas de ver la película. Tendremos que esperar un poco, ya que el estreno se producirá el 24 de febrero de 2017. ¿Hay ganas de verla?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *