5 mayo 2010 Comedia, Noticias

hammwiigrudolph

Estando mínimamente puesto en la comedia hollywoodiense actual no es muy difícil haber seguido los pasos de una secundaria de lujo como Kristen Wiig, quien ahora se atreve con su faceta de guionista y protagonista, nuevamente auspiciada por Judd Apatow y un gran reparto. La alumna del Saturday Night Live tendrá frente a sí una prueba de fuego que grabar en verano (con el descanso del programa en directo), que o bien la consolidará en el celuloide o bien la seguirá desplazando a la pequeña pantalla.

A pocas semanas de estrenar MacGruber (rodada también en época festiva hace un año), nos enteramos de que Wiig se ha hecho con televisivos nombres como los de Maya Rudolph, Jon Hamm, Matt Lucas (Alicia en el País de las Maravillas), Rose Byrne (Daños y Perjuicios), Chris O’Dowd (The I.T. Crowd), Ellie Kemper (The Office), Melissa McCarthy (Las Chicas Gilmore), Michael Hitchcock, Wendy McLendon-Covey (Reno:911) y Dianne Weist (últimamente vista en En Terapia) para su nuevo proyecto.

Si todo va bien, el estreno estadounidense será en el 12 de mayo del 2011.

Rudolph, antigua compañera de SNL y también parte de la parodia de MacGyver, será la novia que ponga en el altar a dos damas de honor (Wiig y Byrne) batiéndose por el protagonismo y la atención de la comprometida. Poco se sabe del resto de roles en este film dirigido por Paul Feig, realizador salido también de la “caja tonta”, de la serie de culto Freaks & Geeks, escuela de lo que luego ha sido el cine de Apatow.

Wiig tiene pendiente de estreno en nuestro país Noche Loca (7 de mayo) y Whip it de Drew Barrymore (todavía sin fecha de estreno), a lo que seguirán el drama independiente All Good Things, Paul de Greg Mottola , la animada Gru – Mi villano favorito (Despicable Me) y posiblemente las secuelas de Cómo entrenar a tu dragón. Otro que últimamente se deja ver mucho como secundario en diversos proyectos es el protagonista de Mad Men, Jon Hamm, quien tiene una excelente realización profesional con Wiig gracias a sus divertidísimas participaciones como maestro de ceremonias del longevo programa de sketches. Dos pluriempleados actores que tienen mucho que decir en drama y en comedia.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *