6 mayo 2017 Acción, Aventura, Bélico, Ciencia-Ficción, Remake, Trailers

Amontage_Summer-preview

Llega el verano y con él, los grandes estrenos que quieren hacer que disfrutemos a lo grande del maravilloso mundo del cine. Este año, para no perder fuelle, tenemos una buena dosis de blockbusters que nos llevarán desde las estrellas hasta el fondo de los mares, pasando por mundos tenebrosos, playas soleadas y protegidas por calvos fornidos y al Nueva York más marvelita, entre otras grandes historias. Entretenimiento en estado puro y que nos hará disfrutar del aire acondicionado de las salas.

¿Cuáles son las películas que nos llegan? Si te has perdido y no tienes ya claro qué nos va a llegar este verano (y consideramos verano desde mayo), aquí te presentamos un montaje de vídeo en el que podrás ver fragmentos de todas esas películas que nos llegan. Todo ello, acompañado por buena música y montado por un usuario de Youtube llamado Amon Warmann.

En total son 15 las películas que se incluyen en este repaso de las grandes películas de acción y aventura que llegarán este verano. Una de ellas ya la tenemos aquí, porque ya hemos visto Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2, mientras que otras nos llegan dentro de nada, como es el caso de Alien: Convenant, que llegará el próximo día 12 de mayo a las pantallas.

Wonder Woman llegará el 23 de junio, 20 días después de la fecha de estreno en Estados Unidos; Spider-man Homecoming se estrenará el 7 de julio y la adaptación de Los vigilantes de la playa, protagonizada por Dwayne Johnson, lo hará el 16 de junio. El 26 de mayo lo hará Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, mientras que la quinta entrega de Transformers llegará el 28 de julio.

Hay otras películas, como La Torre Oscura, que llegará a España el día 4 de agosto y de la que hemos visto el primer tráiler hace nada. La película de Charlize Theron, Atómica, se estrena también ese día y tenemos un blockbuster europeo, Valerian y la ciudad de los mil planetas lo hará el 21 de julio. ¿Qué tal si repasamos todos esos estrenos?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *