31 diciembre 2016 Especiales, Trailers

anuario2016

Aquí estamos, a punto de despedir el año 2016 y con un equipaje detrás de nosotros con una buena cantidad de peliculas que han supuesto, en su gran mayoría, parte de nuestra cita con el cine. Han sido películas bastante esperadas y que han conseguido, como poco, que nos acercáramos a los cines para disfrutar de esas historias que nos han planteado.

Grandes blockbusters, comedias, dramas y grandes películas que han supuesto el grueso de los estrenos a los que no hemos faltado y que nos han dado horas y horas para disfrutar. Han sido títulos que han tenido una buena aceptación en su mayoría. Este vídeo nos da un repaso de todos estrenos, que marcan el pulso de las películas más vistas en todo el mundo. Y ojo, eso no quiere decir que sean las mejores, sino las que mejor recibimiento han tenido.

Rogue one

¿Qué hemos visto este año que termina? Pues comenzamos, hablando de grandes producciones, con Deadpool, las películas de Marvel de rigor (Capitán América: Civil War y Doctor Strange), pero también hemos visto pelícuas de terror como Expediente Warren 2 o ese thriller con tiburón que fue Infierno Azul. El drama ha estado representado, por ejemplo, con el trabajo de Tom Hanks interpretando al capitán que aterrizó en el Hudson en la película de Clint Eastwood, Sully.

Una variedad bastante interesante que nos suele hacer falta ver para recordar qué hemos visto durante este año y lo que veremos en los próximos Oscar. ¿Crees que ha sido un buen año para los aficionados al cine espectáculo? Si no estás seguro y crees que no han estrenado ninguna película que valga la pena, aquí tienes un repaso bastante interesante. ¿Las has visto todas este año?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *