26 octubre 2010 Actores, Ciencia-Ficción, Noticias

robert_downey_jr_.jpg

Alfonso Cuarón tenía en mente un proyecto tremendamente pretencioso: Gravity. Robert Downey Jr, fan confeso de Cuarón, sería la piedra angular de la película y luego todo tipo de estrellas de la gran pantalla bailarían a su alrededor. Finalmente, no será así.

Se habló de Angelina Jolie, de Noomi Rapace, de Carey Mulligan y un largo etcétera. Finalmente no será así. Ninguna de estas maravillosas actrices ha podido ser confirmada y ahora parece que el propio Downey Jr se cae del proyecto.

Este drama de ciencia-ficción prometía mucho. Guy Ritchie iba a permitir que su protagonista de Sherlock Holmes 2 rodara la película en dos mitades, para poder asistir al rodaje de Gravity. Sin embargo, todos los rumores apuntan a que finalmente esto no será necesario.

Cuarón pensaba que lograría manejarse con tanta estrellas sin ningún inconveniente, pero por ahora no le está saliendo bien la jugada. Veremos si consigue disipar los rumores y al menos conservar al protagonista. Todo es posible, Hollywood es así.

Vía | Elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *