14 julio 2009 Acción, Noticias

portadahornetrogensmith

La rumorología alrededor de un remake sobre la televisiva The Green Hornet (conocida en España como El Avispón Verde) ha sido una constante en el noticioso mundo cinematográfico desde hace unos cuantos años, pero de varios meses a esta parte el proyecto avanza con buena marcha (con fichajes y desbandadas incluidos), acercándose hacia un rodaje que debería terminar -con las esperanzas muy altas- antes de su estreno, el 9 de julio de 2010.

El cómico Seth Rogen por lo menos está totalmente envuelto en el proyecto, habiendo adelgazado de manera considerable para ser el protagonista después de escribir el guión junto a Evan Goldberg (Supersalido). Las opciones no podían ser más extrañas, aunque nos dan una idea del componente cómico con el que contará esta película de acción que una vez estuviera en las manos del geek oficial (y también dado al humor) Kevin Smith.

El buscado enfoque queda claro, pero la opción del director hace dar un paso más en lo curioso del equipo montado. Y es que el genial Michael Gondry lleva trabajando codo a codo con los guionistas desde hace unos meses, para llevar la producción a buen puerto de una vez por toda. El francés, todo un cineasta con singular visión, se acercará así a su vena más comercial como ya lo hiciera con Rebobine, por favor, tras habernos deslumbrado con extrañezas como ¡Olvídate de mí!

El sidekick personal de este este editor de periódicos convertido por las noches en justiciero se llama Kato, a quien en su sesentera serie daría vida Bruce Lee entregando todo su conocimiento en artes marciales. Desde la entrada de Rogen, Stephen Chow (Kung Fu sion) ha estado afiliado a esta versión del siglo XXI, pero esta misma semana se ha desvinculado a favor de otros compromisos en los que es el máximo responsable. Por su parte la que cada vez parece estar más cerca de interpretar a la chica protagonista es la habitualmente insoportable Cameron Diaz. Esperaremos para ver en lo que queda todo, y si finalmente no quedan enterrados al lado de otras antiguas noticias sobre Green Hornet en las que se nombraba a George Clooney, Mark Wahlberg, Jake Gyllenhaal o Jet Li.

PD: Como dato curioso, la compañía comiquera Dynamite sacará a la venta en breve un cómic de este singular héroe en el que Kevin Smith aprovechará su guión rechazado en 2004. La portada dibujada por Alex Ross, al principio del post, pertenece a su primer número, y como observareis el director de Clerks quería a una Kato femenina.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Sofia Martínez

    Esta nueva adaptación para la gran pantalla corre a cargo de Michael Gondry apoyada por Columbia Pictures es una historia que cuenta las aventuras de una héroe enmascarado que combate el crimen, un clásico que los fans estaban esperando. Aunque no tuvo el éxito esperado creo que si te entretiene bastante durante los 120 minutos que dura. Es recomendable.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2009
  2. SDCC: Kick-Ass, Dead of Night, Astroboy, The Losers y otros cómics del montón 25 julio 2009
  3. Jay Shou se une a The Green Hornet 10 agosto 2009
  4. Nicolas Cage debutará en el 3-D con Drive Angry 3 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *