15 enero 2016 Thriller, Trailers

greenroom_patric-stewart
Todos tenemos en mente la imagen de caballero inglés que transmite siempre Patrick Stewart. Un actor con esa flema británica que llena la pantalla con su presencia y su buen hacer en la interpretación no suele defraudar nunca a sus millones de seguidores en todo el mundo. Además, ha tenido la ocasión de estar en alguno de los papeles más esperados por los fans. Ha sido el capitán del Enterprise y el líder de los mutantes de Marvel, así que verlo en la piel de un neonazi estadounidense no nos choca. Puede con ello y con más.

Será un personaje al que, probablemente, detestemos. Eso sí, será también uno de los que nos caiga bien, porque será difícil que aislemos esa imagen del personaje. La trama lo situará al frente de un grupo de neonazis que han cometido un asesinato. Por desgracia, ese crimen ha sido visto por un grupo de punk que está tocando en el local donde se produce todo y comienzan a perseguirlos para que no hablen.

Los componentes del grupo se refugian en una cabaña en mitad de ninguna parte, algo que es muy normal en un lugar como el centro de Estados Unidos, plagado de grandes plantaciones de maíz. Allí esperan, ayudados por una de las componentes del grupo neonazi, ya que el asesinado era amigo suyo. Una película que nos tendrá en vilo, esperando a que los malos entren a la fuerza mientras los músicos intentan sobrevivir a la experiencia.

Junto al actor británico vamos a encontrar a actores que llegan de la televisión y el cine independiente. Entre ellos está el rostro de Anton Yelchin e Imogen Poots, probablemente los más reconocibles por su participación en blockbusters y películas con más recorrido. El resto del reparto principal lo forman Alia Shawkat, a quien vimos en Arrested Development, Macon Blair, que participó en la anterior película del director y Callum Turner.

Se estrenará en Estados Unidos el uno de abril y por desgracia, y pese a recibir muy buenas críticas en diversos festivales, no llegará a España en una fecha próxima. Una auténtica lástima, ¿verdad?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *