29 octubre 2007 Acción, Críticas

Bien ahora hablare de la segunda parte de la película “guardianes de la Noche”, como ya se sabia con el estreno de la primera película, esta saga sera una trilogía, esta segunda parte se titula “guardianes del día”, y es una producción rusa pero con un aire de superproducción de Hollywood, esta plagada de efectos especiales y dispone de un argumento excesivamente complejo

Hablemos ahora de argumento… no se que decir, es muy difícil enterarse de algo gracias a la desastrosa estructura de la que dispone, vienen a ser que una serie de asesinatos ponen en peligro el pacto al que llegaron las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad. Los de la oscuridad tienden una emboscada a un miembro de la luz para aparentar que fue el, el asesino y poner a la inquisición de parte de la oscuridad, según cuenta la profecía un “Otro” terriblemente poderoso inclinara la balanza a favor de quien lo seduzca, pero gracias a la ayuda de una legendaria tiza mágica… hay una frase que me gusto especialmente, y es que “aunque la luz se haya apagado… siempre se puede volver a encender…”

Y es que no hay demasiado que decir de esta película, efectos especiales espectaculares, no me convence el look que le ponen a los “guerreros de la luz”, ni a los “guerreros de la oscuridad” y por dios, el “Otro” “grande” parece a jaimito por como lo tienen vestido… da pena y dolor.

Conclusiones… pues que aunque hace gala de efectos especiales muy muy atractivos… el argumento es caótico y es difícil enterarse de que va el asunto de modo que no os la recomiendo… hay innumerables películas bastante mejores que esta

mas informacion en IMDB