20 octubre 2016 Ciencia-Ficción

guardians-of-the-galaxy-v2_1

Es una de las secuelas más esperadas del Universo Cinemático Marvel es la de Guardianes de la Galaxia. La segunda parte de esta saga nos devuelve a los personajes que tanto nos sorprendieron hace un par de años y que llevan la magia de los cómics de la marca hasta el espacio. Todos están presentes en este avance, cortito, pero intenso. ¿Todos? ¡Todos no! El que muchos consideran el más carismático, Groot, no está presente en este adelanto. ¿El motivo? Pues supongo que algo tendrán que guardarse para la película, ¿no?

Tenemos suerte y, siguiendo con la política de la productora, tenemos a los mismos actores interpretando a los mismos personajes, incluso los secundarios. Esto refuerza la imagen de unidad y realismo de la saga, así que podemos estar satisfechos con el resultado. Chris Pratt sigue llevando adelante la trama, mientras que su tripulación y amigos están interpretados por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket Racoon y Vin Diesel dando su voz a la gran cantidad de vocabulario que muestra Groot.

guardianes-galaxia-2-trailer

También tenemos a Karen Gillian, Chris Sullivan, Elizabeth Debicki, Kurt Russell, Michael Rooker, Tommy Flanagan, Nathan Fillion, Glenn Close y Pom Klementieff en los papeles de los personajes fuera de la tripulación de la nave de los protagonistas. La aventura continuará en esta nueva película, que comenzará a ubicar a los personajes dentro del Universo Marvel, con más puntos de conexión y con la participación de los personajes en la gran aventura que será la película de Los Vengadores, donde se supone que también tendrán un hueco.

¿Qué quieres que te diga de esta película? La primera me encantó, ya que no me esperaba nada de ella. Es uno de esos títulos que parecía que se alejaba tanto del centro de la producción de Marvel que parecía que iba a ser algo ajeno a las tramas principales. Pero resulta que tenemos ahí en juego una de las Gemas que busca Thanos. Y eso, amigos marvelitas, es algo muy serio. Así que, sí, estoy esperando como un niño la llegada del día 28 de abril de 2017. ¿Y tú, también la esperas con ganas?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *