6 febrero 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

null

El Universo Marvel es sumamente rico en historia y grandes momentos y personajes. Estos son capaces de traernos tramas muy interesantes y repletas, sobre todo, de acción. Pero dentro de ese universo de ficción hay muchas maneras de interpretarlo y estos dos spots de televisión tienen visiones muy diferentes de lo que nos cuentan estos héroes con impresionantes poderes. Se emitieron durante la Superbowl y nos traen dos adelantos de sendas películas basadas en estos personajes.

Los Guardianes de la Galaxia fue una película de la que no esperábamos mucho, ya que se trata de unos personajes poco conocidos por el gran público. De todas maneras, traían una versión del Universo Marvel que todavía no habíamos visto en el cine, la parte cósmica de la editorial. Thanos, el cuerpo Nova, las aventuras en el espacio… Poco que ver con los superhéroes terrestres que conocíamos hasta el momento. Una space opera con mucha acción y diversión que nos encandiló.

La secuela de la película nos llegará el 28 de abril y nos devolverá a todos los personajes que ya conocemos, con nuevas aventuras e incluso con incorporaciones al grupo. Mantis, un personaje clásico de la mitología de Los Vengadores tendrá también su presencia en la película, aportando mayor riqueza a la trama, pero el resto estará ahí para darnos un par de horas de diversión por la parte más cósmica de Marvel, quizá sirviendo de prólogo a las nuevas entregas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

logan-hugh-jackman

Por su parte, Fox se decanta por un tratamiento más oscuro en Logan, la película que nos devuelve a los personajes mutantes al candelero, pero desde una perspectiva post-apocaliptica. En la tercera entrega en solitario de Lobezno nos llevará hasta un futuro, donde los X-Men son parte de la leyenda y solo queda en pie uno. Y el Profesor Xavier, pero muy perjudicado y anciano. El viejo Logan sobrevive oculto, pero un día su vida se cruzará con una joven que le recuerda, en cierta manera a él. Quizá es por las garras que salen de sus nudillos y su ansias de matar.

La película es bastante oscura, deprimente y nos devuelve a Lobezno para que sigamos sus aventuras en solitario, sin sus compañeros mutantes. Se estrenará el 3 de marzo y el spot de la Superbowl incide en la faceta más sanguinaria de Logan… y de su pequeña compañera. ¿Qué te parecen estos dos adelantos?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *