4 diciembre 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

guardianes-galaxia-vol-2

Era una película sobre la que no esperábamos mucho, la verdad. Aunque estuviera bajo el paraguas de Marvel no eran personajes muy conocidos, y además, se trataba de una encarnación todavía más desconocida de unos personajes que tuvieron cierta popularidad en los años 70. Pero resultó ser una película muy divertida y que nos encantó. Los Guardianes de la Galaxia vuelven ya mismo con nuevas aventuras cósmicas dentro del Universo Marvel y con nuevos personajes para darnos más alegrías.

En este primer tráiler vemos a un regenerado y pequeñín Groot que es todavía más majete que su versión adulta. Y a un Rocket Racoon con más mala leche. El resto de componentes del grupo sigue ahí, con Chris Pratt al frente y con los músculos de Dave Batista y la agilidad de Zoe Saldanha. Y más, como ese personaje que vemos al final del tráiler y que si eres un seguidor de los cómics de Marvel la reconocerás sin problemas.

La mitología cósmica de Marvel va a coger mucha importancia, porque nos llega la nueva saga de Los Vengadores, en la que se enfrentarán contra Thanos para preservar las Joyas del Infinito. Toda esa mitología, aunque estamos viéndola en todas las películas del Universo Marvel, está siendo explicada en estas dos películas, la anterior y esta secuela que llegará a las pantallas el próximo el 28 de abril de 2017.

Por el momento, parecen haber cogido todo lo que funcionaba en la anterior película y lo han aumentado, con más aventuras, acción y con los personajes ya definidos y con la suficiente fuerza para ser interesantes. La música también es importante en esta ocasión y el tema elegido para ser el hilo conductor de este primer tráiler es uno de mis preferidos, así que ya me tienen atrapado. ¿Qué te parece el tráiler de esta secuela? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *