25 agosto 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

Zashchitniki_trailer2

Llevamos como un par de años esperando que se estrene Guardians, la película de superhéroes que llega desde Rusia y que nos mostrará al supergrupo de este país hacer frente al villano de turno. En ruso se conoce como Zashchitniki y es la primera película rusa sobre superhéroes. Y oye, ya sabíamos que no estaría nada mal pero con este nuevo tráiler nos han convencido: la espera vale la pena.

También tengo en cuenta de que el guión posiblemente no sea nada del otro mundo, pero tampoco es que vayamos a pedir demasiado. La trama arranca con la creación de un grupo de supersoldados por parte de la URSS, que quedan en la reserva tras su disolución. Después tienen que volver para enfentrarse a un villano que quiere destruir Rusia y para ello utiliza la tecnología más destructiva a su alcance.

guardians-1

En este nuevo tráiler vemos alguna escena que ya conocíamos, pero han pulido el aspecto de los efectos visuales, que ahora están bastante mejor. Posiblemente, la espera se debe a la llegada de algún inversor que haya aportado dinero para mejorar la calidad visual de la película. Supongo que no se limitará solo a los tráilers, sino que esto también se podrá percibir en el metraje final de la película.

Los personajes están mayor definidos en este tráiler y por fin podemos ver al malo, que se enfrenta en igualdad de condiciones con los supersoldados (que no superhéroes). Además, la tecnología de los malos está bastante bien, con robots de combate y se plantean grandes batallas en medio de la gran ciudad (supongo que Moscú) y todo tiene muy buena pinta. Esperemos que el nivel se mantenga durante todo el metraje y sea posible ver una película grande y con fuerza.

Seguimos sin saber la fecha de estreno de esta película, pero cada avance hace que tengamos más ganas de verla. Por ahora, disfruta del nuevo tráiler y si quieres, coméntanos qué te parece.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *