20 febrero 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

guardians_2
Hace muy poco que vimos el tráiler de Zaschitniki, la película que quiere ser la respuesta rusa al éxito de Los Vengadores. Ahora ya sabemos que se le ha puesto un título para la versión internacional y que este será Guardians. Lo sabemos gracias al primer clip que vamos a ver de la película y que muestra un poco más de lo que podemos ver en esta emocionante cinta de acción y ciencia ficción.

Lo que sabemos es que durante la Guerra Fría se creó este programa de Supersoldados para combatir a los enemigos de la Unión Soviética, pero que tras el fin de esa situación de guerra silenciosa fueron apartados del servicio activo. Ahora son reactivados y van a tener que enfrentarse a un grupo de villanos que intentarán matarlos. Se enfrentarán a ellos, poniendo en acción todos su poderes.


guardians_3

Guardians es el nombre internacional que se ha puesto a Zashitniki, la película rusa de superhéroes para el mercado internacional

En este vídeo vamos a ser testigos de cómo funcionan los poderes de uno de estos supersoldados, el que hemos visto utilizar dos grandes hojas curvas. Resulta que no solo es capaz de cortar cualquier cosa con ellas, sino que también tiene algún tipo de poder con supervelocidad o algo relacionado con teletransportación, al estilo de Rondador Nocturno, el miembro de los X-Men.

La acción está desatada en este vídeo y vamos a ser testigos de cómo se va a enfrentar a un grupo de sicarios, que como es lógico, van a acabar a trocitos. Lo que nos preguntamos es si vamos a seguir viendo este tipo de vídeos con los otros personajes. Tampoco sabemos si finalmente veremos esta película en el resto de Europa. Yo espero que sí, porque como vas a ver, está al nivel de lo que podemos esperar de esta película.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *