30 junio 2016 Noticias, Terror, Thriller

Sergio G. Sánchez

Quizá no les suene el rostro en la fotografía sobre estas líneas. Tampoco iluminará ninguna bombilla en su cerebro el nombre Sergio Gutiérrez Sánchez. Pero de seguro que disfrutaron el terror de El orfanato protagonizada por Belén Rueda, o lloraron con las superproducciones españolas Lo imposible o la más reciente Palmeras en la nieve. Pues bien, el hombre de la imagen fue quien escribió de su puño y letra las historias de esas películas españolas o las adaptó para la gran pantalla.

El pasado lunes comenzó en Asturias la grabación de Marrowbone. Será la primera película de Sergio Gutiérrez Sánchez como director, y como no podía ser de otra forma contará con guión escrito por él mismo. Además el también realizador Juan Antonio Bayona (en su haber caen la futura Un monstruo viene a verme que se estrenará en octubre o las mencionadas El orfanato y Lo imposible) le ayudará en su cometido en función de productor ejecutivo.

Pese a quedar producida por Telecinco Cinema el reparto lo constituirán nombres extranjeros como los de la joven promesa del séptimo arte de Hollywood Anya Taylor-Joy (protagonizó la película de terror La bruja en 2015 y co-protagonizará Morgan junto a Kate Mara y bajo la dirección del hijo de Ridley Scott) o George MacKay.

La trama con raíces de thriller psicológico y terror nos situará ante cuatro hermanos que huirán a una granja abandonada en mitad del bosque tras el fallecimiento de su madre. Por supuesto, tras los árboles se oculta un terrorífico secreto. Como hemos dicho el nombre de la película por el momento es Marrowbone, aunque desconocemos si se trata del título final o si cambiará de cara al mercado español. No se ha liberado fecha provisional de estreno.

Vía | El Blog de Cine Español

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *