15 julio 2010 Fantasía, Noticias, Romántica

breaking-dawn-twilight-series-6736711-1280-1024.jpg

La guionista de todos los filmes de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, ha revelado nuevos detalles de como se llevará a la gran pantalla Amanecer, la última novela de la saga, y la más difícil de adaptar de todas ellas. En sus declaraciones se revelan detalles importantes de la trama, por lo que ya sabéis, si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad.

En Amanecer, que será dividida en dos partes en su adaptación cinematográfica, tiene lugar el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), un parto complicado que, según ha dicho la guionista no se verá en la gran pantalla, al menos, no de forma explicita. Esta escena es una de las más fuertes de la novela, dado que en ella la vida de Bella corre serio peligro y Edward se ve obligado a convertirla para poder salvarla.

Melissa Rosenberg ha confesado, además, que tiene siempre muy presentes a los fans a la hora de escribir el guión, y que que para ella es muy importante mostrar a Bella como una mujer fuerte y capaz de tomar sus propias decisiones, dado que es consciente de que millones de adolescentes la toman como un referente.

La guionista de Breaking Dawn, ha dicho también, que Stephenie Meyer está muy involucrada en todo el proceso, colaborando y sirviendo como recurso a la hora de elaborar el guión, y que ésta está siempre presente en el set de rodaje.

A la pregunta de cual es la escena que más le apetece rodar, Melissa Rosenberg ha contado que mostrar los nuevos poderes adquiridos por Bella tras convertirse, y la forma en que estos la cambian, dará lugar a algunas de las escenas más interesantes, siendo el poder ver como Bella pierde su característica torpeza, adquiriendo la fuerza que el otorga el ser un vampiro, de lo más divertido.

La primera parte de Amanecer llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011, teniendo que esperar hasta el verano de 2012 para ver como acaba la franquicia vampiríca más rentable de la historia.

Vía | POPSUGAR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Habrá un año de diferencia entre las dos entregas de La Saga Crepúsculo: Amanecer 4 agosto 2010
  2. ¿Tienen Robert Pattinson y Kristen Stewart futuro más allá de la Saga Crepúsculo? 6 octubre 2010
  3. Tráiler de Water for Elephants, con Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz 18 diciembre 2010
  4. Nuevas imágenes de La Saga Crepúsculo: Amanecer 8 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *