31 octubre 2010 Acción, Noticias

Tom Cruise en Top Gun

Llevamos desde julio del 2008 leyendo rumores relacionados con la secuela de la mítica Top Gun, aquella película a la que Tom Cruise le debe muchísimo. Ya parece que por fin hace unos días Tony Scott como director y Jerry Bruckheimer como productor firmaron el acuerdo que da paso a la pre-producción de Top Gun 2.

Se especula desde un principio con la aparición de Tom Cruise en esta secuela, pero por ahora sólo se pensaba en un cameo. ¿Quién quiere ver la nueva Top Gun sin el carismático Maverick?, yo creo que nadie. Del guión se encargará Christopher McQuarrie, y ha sido el que ha alzado la voz para reclamar un papel como protagonista de Cruise.

Con estas premisas la película debería ser todo un blockbuster. Con más de 300 millones de dólares de presupuesto, un buen guión y un papel importante para Tom Cruise lo debería ser. El problema es que la idea de Tony Scott es distinta.

El hermanísimo, quiere colarnos de nuevo una de sus mediocres superproducciones y quiere convertir al icono de toda una generación en una película del montón. Su idea es hacer una película de pilotos sin ellos, con aviones teledirigidos desde una habitación. Puede que el uso de UAVs sea el futuro de la guerra aérea. Pero Top Gun no era una película de aviones, sino de pilotos de la fuerza aérea norteamericana.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *