25 febrero 2015 Acción, Trailers

gunman_sean_penn
Ya han pasado los Oscar, tenemos los ánimos más templados y llega el momento de comenzar en pensar qué películas vamos a tener presentes en la próxima gala, que como sabes, llegará el mes de febrero de 2016. Una de las películas que puede estar en esa lista es The Gunman, una película que tiene algo que ver con El Francotirador, de manera muy tangencial, pero que puede hacer que Sean Penn se encuentre entre los nominados.

Sí, ya sé que es pronto para pensar en esto y que la película no sea nada del otro jueves, pero la fiebre por los premios de la Academia continúa y uno se emociona con facilidad. El caso es que la película trata de un asesino a sueldo, de los que utilizan rifles de precisión y cuentan las muescas en la culata.

Junto al actor vamos a ver a nombres de peso, como el británico Idris Elba, que está viviendo un gran momento laboral. Su papel de Luther para la serie homónima de la televisión británica y sus papeles en el cine de Hollywood son cada vez más populares. Es un buen momento para disfrutar de un actor que va mejorando por momentos. Y además, está Javier Bardem, el actor español que más fama tiene en el cine estadoundense los últimos tiempos.

El director de esta película de acción es Pierre Morell, responsable de Taken. Él lleva adelante esta cinta de acción en la que el personaje de Penn quiere dejar su trabajo para retirarse con su novia de la juventud. Sus jefes no quieren perder su habilidad y ponen precio a su cabeza. Tendrá que huir y, en última instancia, y como nos tienen acostumbrados en estas películas, tomar cartas en el asunto para poder sobrevivir y proteger a los suyos.

Llegará a las pantallas estadounidenses el 20 de marzo, aunque el estreno español todavía no está cerrado. La película adapta la novela de Patrick Manchette, titulada ‘Prone Gunman‘ y está producida por Estados Unidos y Francia. Quedan otras dos novelas con el mismo personajes, así que igual tenemos alguna secuela en años venideros.

Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *