4 octubre 2010 Acción, Aventura, Noticias

emmastonemj

Marc Webb tiene un gran reto con el reboot de Spider-Man, puesto que en su mano está el intentar alcanzar de nuevo el éxito de las anteriores super-producciones de Sony, Marvel y Sam Raimi. No tenemos ningún atisbo de duda de que amasará dinero, pero más difícil será volver a conquistar a los fans, aunque está haciendo todo lo posible para lograrlo. Primero conquistó al semi-desconocido Andrew Garfield para el papel de Peter Parker, antes de que este actor aparentemente perfecto para la labor subiera algún escalón de la fama gracias a La Red Social, y ahora es el turno de las novias y villanos que dibujen el rico universo del trepamuros.

Webb está haciendo pruebas estos días para las protagonistas femeninas, unos castings con el mismo objetivo que los anteriores, hacerse con una de las interesantes jóvenes promesas de Hollywood. Eso es lo que ejemplifica Emma Stone, a quien se le ha propuesto el personaje de Mary Jane Watson tras forjarse un nombre con Supersalidos, Zombieland y más recientemente Easy A, todo comedias aplaudidas por la crítica y adoradas por el público.

Pese a que no tenga cuerpo de modelo, ella podría dar a MJ todo el descaro y chulería que Kirsten Dunst no le otorgó, quien diseñó un personaje totalmente opuesto al del cómic.

Las cualidades afables y amables irán a parar al personaje de Gwen Stacy (interpretado por Bryce Dallas Howard en el final de la trilogía original), quien sería el verdadero romance de Spidey en esta primera entrega para dar paso al triángulo amoroso y a que, más adelante, Watson conquistara a Parker. El primer amor del lanzarredes, sin embargo, tiene más de una candidata en el bolsillo. De momento aparecen los nombres de Dianna Agron, Mia Wasikowska, Georgina Haig y Dominique McElligott. La primera, perfecta en apariencia pero justita como actriz, tendría que ajustarse a los duros horarios Glee tras aterrizar en el celuloide con I Am Number Four y The Romantics; para la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas, sin embargo, ésta no sería su primera super-producción y su futuro, mejorando proyecto tras proyecto, parece uno de los más brillantes de la meca del cine. La otra pareja de rubias son básicamente desconocidas, siendo la última la única cara femenina presente en la notable Moon, donde daba vida a la mujer a distancia de Sam Rockwell.

Por si este batiburrillo de nombres no fuera suficiente, los primeros rumores oficiales plantean a Philip Seymour Hoffman como Venom, aunque esto lo cogemos con mucha cautela.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010
  2. Sally Field y Martin Sheen, los tíos que Spider-Man siempre quiso tener 5 noviembre 2010
  3. Emma Stone se tiñe de rubia para dar vida a Gwen Stacy 7 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *