4 noviembre 2016 Drama, Noticias, Thriller

Ricardo Darín

Mucho dudamos que el actor Ricardo Darín mantenga algún tipo de querencia respecto de los sillones de la Casa Rosada, residencia del Presidente de la Nación Argentina. Sin embargo uno de los artistas vivos más reconocidos del país hermano se ha enfundado la corbata y el traje de chaqueta en La cordillera.

Se trata de la nueva película de Santiago Mitre tras El estudiante (2011) o Paulina (2015). En ella Darín interpreta al Presidente de Argentina durante una Cumbre de líderes de gobiernos latinoamericanos que tiene lugar en Chile. Durante el evento tendrá que tomar decisiones cruciales que afectarán a la relación con su hija y al futuro de su país y al suyo propio como político.

Esta co-producción entre Argentina, España y Francia ha terminado esta misma semana en Buenos Aires su grabación tras ocho semanas de rodaje, por lo que pasa a fase de post-producción. Su estreno se espera para algún momento de 2017, sin que exista fecha fijada por el momento. Cuenta con la participación de la compañía Telefónica y será distribuida en España por Warner Bros. Pictures.

En el reparto encontramos también a actrices y actores de la talla de Dolores Fonzi (protagonista de la mencionada Paulina de Mitre, ha trabajado con Darín en la multipremiada y aclamada Truman de Cesc Gay en 2015, la próxima Nieve negra o El aura de 2005), Érica Rivas (La luz incidente, Relatos salvajes, Por tu culpa o Antes del estreno), Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho o la española Elena Anaya.

Vía | Warner Bros. Pictures España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *