16 julio 2008 Acción, Actores, Noticias

24 movie

Ya se ha hablado mucho del exito de la pelicula de “Sex and the City” y del desmentido rumor sobre el film de “Friends”, pero ahora nos toca comentarles acerca de que se ha confirmado el rodaje de la pelicula de “24”. La producción de la serie estadounidense confirmó que ha filmado una cinta para televisión de dos horas de duración en tiempo real –al igual que la serie-, que se estrenará el 23 de noviembre próximo.

De ese modo, 24: Exile se verá justo antes del comienzo de la séptima temporada del programa, previsto para enero de 2009.

Kiefer Sutherland, comentaba que la idea de hacer el filme surgió durante el rodaje de los nuevos capítulos en África. “”Estuvimos filmando con niños africanos que se han visto afectados por las guerras de Ruanda y Zimbabwe. Y nos pareció muy emocional aprovechar esa oportunidad y dar el puntapié inicial de la temporada con una película”, contó el actor.

24 la pelicula

Además, Sutherland adelantó que la historia de la película servirá para entender las proximas amenazas que se desarrollaran en las nuevas temporadas. Los nuevos capítulos de 24 iban a emitirse en enero pasado, pero debido a la huelga de guionistas el rodaje quedó en suspenso y hizo atrasar su estreno un año de lo previsto.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • RUFINO OLVERA GUERRERO

    reciban una sincera felicitacion por darle publicidad a la serie de 24, en lo personal ha sido la mejor serie policiaca que he visto, quisiera que a traves de ustedes se le hiciera llegar un saludo a JACK BAUER y felicitarlo por tan excelente papel que desempeña en la serie al igual que a todos los que intervienen en la serie. por su atencion muchas gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *