11 octubre 2015 Comedia, Trailers

ave cesar_hermanos_coen (7)
Los hermanos Coen siempre nos sorprenden con sus películas. Es complicado encontrar una sola de ellas que no nos haya gustado, en mayor o menor medida. Entre sus proyectos figura una serie de películas que ellos consideran una trilogía dedicada a la estupidez humana y que recibe el nombre de Numbskull Trilogy.

De esta trilogía rodaron dos, ‘O Brother! y Crueldad Intolerable y faltaba una para que estuviera completa. Y por fin, ha llegado. Se llaman ¡Ave César! y se detiene en los años 50, en los que se rodaron grandes películas en Hollywood. Y es esta época dorada de la Meca del Cine la que sirve de escenario para la película.

En ella seguimos las desventuras de un conseguidor de Hollywood, una persona que se encarga de solucionar cualquier problema que pueda surgir en la producción de una película y que tenga que ver con las estrellas y sus vicios, entre otras cosas. Este caballero se llama Eddie Mannix y, de una manera u otra, acaba estar relacionado con alguna de las películas más míticas de esa época.

El título viene a colación del secuestro de una estrella, que interpreta a Julio César en un Peplum. Mannix tendrá que averiguar dónde lo tienen escondido y por qué lo han secuestrado. Todo, con una visión humorística en la que el humor negro y con muy mala leche está presente.

Josh Brolin será Mannix, mientras que la estrella secuestrada está interpretada por George Clooney. Otros personajes que veremos en la película están interpretados por Scarlett Johannsson, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Clancy Brown, Christopher Lambert, Dolph Lundgren y Channing Tatum, sin olvidar a Frances McDormand. La película se estrenará el día 5 de febrero de 2016 y tenemos suerte, porque solo dos semanas después, el día 19 de febrero, se estrenará en España.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *