27 agosto 2009 Noticias

hancock.jpg

Mucha gente se pregunta qué es lo que retrasa y acelera los rodajes. Hay películas que parecía imposible detener, Unstoppable sin ir más lejos, y otras que ni de lejos se creyó que terminarían de arrancar. Pues bien, el todopoderoso denominador común es el dinero. El dinero de los profesionales implicados, el dinero que costará, el dinero que recaudaron proyectos previos, etc. Por eso tenemos buenas razones para creer que el rodaje de Hancock 2 no se hará esperar, unas 600 millones de razones exactamente.

Si partimos de la astronómica cifra que recaudó la última bomba de Will Smith, no es raro pensar que sus responsables quieran exprimir un poco, o un mucho, más la idea. Por eso y no por ningún otro motivo la secuela del antihéroe americano está en marcha.

Nunca he creído en las fórmulas para el éxito, pero en este caso haré una excepción. Si en la primera entrega contaste con Will Smith, al que bien podrían apodar Moneymaker, para liderar la empresa, con Adam Fierro y Glenn Mazzara para escribirla y Peter Berg para dirigirla… estoy de acuerdo en que repetir prácticamente aseguraría una fortuna, en las taquillas claro.

Debemos tener en cuenta que la primera parte de Hancock no fue del todo bien recibida en la mayor parte de la crítica. Aunque insolente y atrevida, también resultaba predecible y en algunos tramos demasiado infantil.

Esta secuela volverá a rodarse en Nueva York y a buen seguro no tendremos que esperar demasiado para poder juzgarla.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *