20 diciembre 2008 Actores, Comedia, Noticias

ford.jpg

Actualmente en proceso de pre-producción, comienzan a destaparse detalles sobre Morning Glory, título de la nueva producción de J..J. Abrams. El creador de las series Perdidos y Alias entre otras, y productor de la entretenida Monstruoso, también produjo y escribió, a principios de los 90, A propósito de Henry, donde contó con Harrison Ford por primera vez.

Ahora le ha vuelto a elegir para protagonizar una comedia: una aspirante a productora de noticias trata de salvar un viejo programa matinal debido a las bajas audiencias que ha estado teniendo. Ford interpreta a un famoso presentador de shows contratado para este programa, quien presenta el programa junto a una mujer con la que tuvo relaciones. Ambos airearán sus problemas frente a las cámaras, en el show.

La otra actriz contratada por el momento es Rachel McAdams, que actualmente se encuentra grabando el Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Ella se pondrá en la piel de la productora de noticias que intenta salvar el programa.

mcadams.jpg

Dirigirá Roger Michell, que ya nos deleitó con la fabulosa Venus en 2006. A cargo del guión está Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada).

Esperemos que Ford pueda deleitarnos con un buen papel cómico, cosa que sólo consiguió a medias en Seis días y siete noches… ya que Hollywood: departamento de homicidios es mejor olvidarla por completo. Guardo esperanzas en la vis cómica de este actor, de la cual hay muchas pinceladas en sus dos inolvidables sagas.

Vía | FilmOfilia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El secreto de Adaline, Cine 5 Estrellas, en Telecinco 12 septiembre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *