25 septiembre 2010 Acción, Aventura, Trailers

Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1

Tengo que admitir que no he sido nunca fan de la saga Harry Potter, sin embargo hace unos días me llamó bastante la atención el tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) que se está emitiendo estos días en las salas de cine españolas. Es cierto que el trio Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson ha perdido su niñez, pero a su vez han ganado en madurez que convierten a esta cinta en un buen entretenimiento enmarcado dentro del género fantástico para un publico más entrado en años.

Para la Warner esta franquicia está siendo una gallina de los huevos de oro en toda regla, y no han dudado en explotar esta entrega partiendo la historia en dos partes. Este 19 de noviembre tendremos la primera de ellas en los cines españoles y en verano del 2011 podremos ver la segunda. Repetirá el director de las dos aclamadas, por lo menos en taquilla, entregas anteriores David Yates.

La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad.

Os dejo primero el único tráiler que hay ahora mismo en español, además del último tráiler que han lanzado en inglés.

Tráiler en español

Tráiler inglés

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2010
  2. Nuevos pósters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *