28 junio 2009 Actores, Noticias

bruno1.jpg

Incluso el más irreverente, desvergonzado, irrespetuoso, políticamente incorrecto y polémico tiene sus límites cuando se trata de Michael Jackson. Sacha Baron Cohen, que en la actualidad se encuentra poniendo el mundo del revés bajo la identidad de Brüno, ha decidido eliminar una de las escenas de su nueva película como muestra de respeto por la muerte del rey del pop. Viniendo de Brüno es sin duda todo un detalle.

La productora Universal ha emitido un comunicado aclarando que mantener la escena, en la que se ve involucrada La Toya Jackson, sería una tremenda falta de respeto hacia la familia Jackson. Sacha Cohen no ha se pronunciado al respecto, pero el que calla otorga y resulta interesante ver como incluso este cómico mantiene la política de la productora.

Por lo visto, en la escena en cuestión Brüno entrevistaba a la hermana de Michael para intentar conseguir el número de éste de su teléfono móvil. El tono del sketch iba a ser bastante satírico, como es obvio, y pretendía rozar las faltas de respeto de esas que provocan demandas judiciales.

Por otra parte, no puedo evitar pensar con malicia y preguntarme si cortar esta escena es más una estrategia comercial que un acto de buena fe. Eliminan la escena de la película ahora que la muerte de Michael está aún demasiado reciente y dentro de 3 meses, cuando salga a la venta el DVD, añade la escena cortada como un extra que disparará las ventas a lo bestia.

No son más que hipótesis, está claro, pero un personaje como Brüno siempre guarda un as en la manga.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *