26 septiembre 2007 Comedia, Críticas

licensetowed.jpgHasta que el cura nos separe, así se titula la ultima comedia de Robin Willliams, el cual en esta película hace de cura, el cual somete a todas las parejas que pasen por su iglesia para casarse a un curso prematrimonial de lo mas peculiar, ayudado por un niño que hace las veces de sacristán y secretario. El aliciente para ver esta película esta en que actúa Robin Williams, solo eso.


El argumento no es nada innovador, es simple y vacío. Simplemente es una comedia romántica mas que se resume en: Chico conoce a chica, chico y chica son felices, chico y chica cortan, chico y chica se vuelven ajuntar, chico y chica son felices y comen perdices… a este triste argumento (lo de triste lo digo porque es muy simple) se le condimenta con un amigo del novio (mal consejero) y la familia pija de la novia… y ya tenemos película.

No hay mucho mas que decir de esta película, llega a ser una comedia romántica del montón, y parece que ahora están de moda, no entiendo demasiado bien el porque… ya que para san Valentín aun queda bastante… pero bueno es lo que hay, y esta película baja notablemente la media de la calidad de las películas que trae últimamente Robin Williams… espero que en breves nos deleite con algún exitazo… porque sino mal vamos…

Reírte algo te ríes, pero tampoco es que te mueras de la risa… es una película buena para ver en pareja y reíros juntos… porque para ir a verla con los amigos, hay otras opciones de otros géneros bastante mas entretenidas o al menos en mi opinión.
Mas informacion en IMDB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *