25 mayo 2009 Musical, Noticias

hayden-panettiere-1440×900-27601.jpg

La actriz y cantante estadounidense Hayden Panettiere suena como posible protagonista femenina para el remake del clásico musical de 194 dirigido por Herbert Ross y protagonizado por Kevin Bacon y Lori Singer: Footloose.

Parece ser que es posible que la joven actriz aparezca en el papel que interpretó en su tiempo Lori Singer, pero aunque está a un pequeño paso todavía no hay nada confirmado. Se baraja también otras opciones, entre ellas Miley Cyrus, que recientemente ha protagonizado el gran éxito taquillero Hannah Montana.


Después del abandono de Zac Efron como papel protagonista, Chave Crawford será quien lo sustituya y el acompañante de una de estas guapas actrices. La cinta será dirigida por Kenny Ortega, considerado ya un experto en musicales después del bombazo de la saga High School Musical. También queda por confirmar, no sólo la actriz protagonista, si no el resto del reparto principal de la película.

En la cinta dirigida por Herbert Ross, el adolescente Ren McCormack (Kevin Bacon) se muda con su familia de Chicago para vivir en un pueblo del medio oeste americano donde bailar y la música rock resulta que están prohibidos. El joven Ren despierta entre sus amigos la pasión por la música y consigue que todos se unan para reivindicarse en contra de esa estúpida ley. Pero claro, no todo va a ser tan fácil. Ahora aparece Shaw Moore (John Lithgow) quien se opone rotundamente, y mucho más sabiendo que Ren intenta seducir a su hija Ariel (Lori Singer).

El rodaje podría dar comienzo a finales del próximo mes de agosto en Atlanta con un presupuesto de más de 20 millones de dólares. Su estreno se plantea para principios de 2010, pero antes, tendremos que ver de quién será la voz cantante femenina en la película.

Vía | Próximos estrenos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *