7 noviembre 2008 Biográfico, Noticias

Barack Obama
Ni siquiera ha pasado una semana después de la elección de Barack Obama como el primer presidente negro de los Estados Unidos, y ya la productora HBO, que no quiso perder ni un segundo, anunció que compró un documental aún sin título de Amy Rice y Alicia Sams.

El documental, que fue producido por el actor Edward Norton y su compañía Class 5 films, fue filmado gracias a un acceso exclusivo y único que tuvieron de Barack Obama mientras hacía campaña por todo el territorio estadounidense para convertirse en presidente.

Edward Norton en un comunicado dice: “La carrera histórica de Barack Obama hacia la presidencia le dio a nuestro film un marco perfecto para explorar el pulso del país en este momento vital de nuestra historia. Creemos que esta película capturará el punto de partida en la historia americana cuando una nueva generación de liderazgo emergió y los viejos prejuicios fueron dejados atrás. Nos encanta que esta película sea presentada por HBO, quienes han sido los campeones notables de los documentales pero, aún más importante, nos ofrece la mejor oportunidad de compartir este filme con una gran audiencia”.

El documental permanecerá en producción hasta el momento en que se decida la fecha de su lanzamiento, que será algún día del año 2009, cuando Obama empezará su mandato en Estados Unidos.

Fuente: Yahoo Movies
Foto: Will White

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *