10 junio 2009 Actores, Drama

heather_graham.jpg

La actriz norteamericana que nos tiene acostumbrados a protagonizar humor surrealista y absurdo como el de Austin Powers o la recién estrenada The Hangover, ha decidido atreverse con la cara menos amable del cine: el drama. Graham liderará un biopic sobre Zoya Fyodorova, una célebre actriz rusa de la década de los 40, e intentará demostrar que no es solo una cara bonita.

“Es una historia real. Ella vivió durante la Segunda Guerra Mundial y se enamoró de un oficial americano. Eran los tiempos de Stalin y si creían que estabas viéndote con alguien que no era ruso podían meterte en prisión 20 años, ella estuvo 8”

Son declaraciones de la actriz que asegura haberse quedado asombrada cuando conoció la historia.

Fyodorova mantuvo un romance con el Almirante americano Jack Tate, tuvo una hija con él y posteriormente fue asesinada en su propia casa en 1981. La hija, Victoria Fyodorova, escribió una novela acerca del romance que sus padres mantuvieron en 1979. La Hija del Almirante sirve de base para el desarrollo de la película que protagoniza Graham.

Heather Graham asegura que el director, Ron Maxwell (Gettysburg), no ha escatimado a la hora de reflejar la realidad tipo Hostel de aquella época. La tortura en los interrogatorios era algo común y Maxwell no ha querido dejarse nada.

Todavía tendremos que esperar un poco para saber si Graham es capaz de llevar a cabo un proyecto como este con garantías. Sin embargo, la idea promete, intentar no quedar encasillada como actriz probando otros géneros puede descubrirle, y a nosotros también, talentos desaprovechados.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *