15 enero 2010 Comedia, Noticias

wilsonsudeikis

Mientras que el continuamente retrasado proyecto de Los Tres Chiflados aparentaba ser el resurgimiento a la grandeza de la atípica comedia con el sello de los Farrelly, su próximo proyecto Hall Pass parece otra típica película con un argumento trillado como las que han ido creando durante los últimos tiempos. Un humorista tan visto y cansino como Owen Wilson será ahora este protagonista al que su esposa concede vía libre para acostarse con una mujer, mientras que el miembro actual del Saturday Night Live Jason Sudeikis será su mejor amigo, a quien también se le concede este regalo. Las cosas comienzan a complicarse cuando las parejas femenina comienzan a hacer uso del poder de este pase.

La televisiva Jenna Fischer (The Office) será la esposa del primero, a la espera de que recluten a la segunda. La comedia comienza su rodaje en poco más que un mes el 23 de febrero.

El joven Pete Jones escribió el primer guión, más tarde revisado Kevin Barnett (Matrimonio Compulsivo) y Peter y Bobby Farrelly.

Mientras tanto la producción de The Three Stooges ha visto el primer claro en mucho tiempo, ahora que Sean Penn parece haber regresado al rol de Larry, del que se marchó en su corta retirada para recomponer su matrimonio. Falta por ver si los rumoreados y casi firmados Paul Giamatti y Benicio del Toro deciden volver al proyecto, y si su agenda se lo permite. De momento esto es un paso hacia delante, después de que se dieran cuatro atrás con, por ejemplo, la salida de Jim Carrey.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El reparto de Hall Pass de los Hermanos Farrelly no para de crecer 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *