1 marzo 2013 Estrenos

estrenos 01 marzo

Una semana más ya estamos a viernes y como es habitual los estrenos de la semana se presentan para renovar la cartelera. Esta semana tras la noche de los Oscar suele venir más descafeinada y con nuevas propuestas para entretenernos en las salas.

Comenzamos con el estreno más fuerte de las semana. Se trata de Hermosas Criaturas, que pretende ser el nuevo reclamo para jóvenes y adolescentes después de ver como la saga Crepúsculo llegaba a su fin. Dos jóvenes se conocen en un pueblo perdido de Estados Unidos. Los dos son jóvenes extraños y poco sociales en sus vidas, pero ambos conocerán el amor y la muerte el uno con el otro. Adaptación de la serie de novelas Sixteen Moons y que dirige Richard LaGravenese realizador de la aclamada Posdata: te quiero.

El otro estreno fuerte de la semana lo protagonizan la pareja Jeremy Renner y Gemma Arterton que encarnar a los hermanos Hansel y Gretel en la adaptación de Tommy Wircola. Hansel & Gretel: Cazadores de brujas nos presentan a los hermanos famosos años después de que se hicieran famosos. Ahora más crecidos, se dedican a cazar brujas.

A parte de los dos estrenos fuertes podemos encontrar películas más modestas, en cuanto a presupuestos, pero posiblemente más interesantes. Por un lado la sorprendente cinta mexicana Aquí y Allá de Antonio Méndez Esparza que nos hace un retrato medido de la inmigración, centrada en su protagonista, un trabajador mexicano que debe volver tras trabajar unos Estados Unidos y encontrarse con su familia, la cual pasa por dificultades económicas.

Por otro lado la alabada cinta británica Weekend, estrenada en 2011 y que llega ahora a nuestras salas. Un drama sobre la homosexualidad y las relaciones intensas pero efímeras, que hacen reflexionar a los protagonistas de la historia sobre su futuro.

El estreno español de la semana nos llega de la mano de Antonio Trashorras, y con la joven Ana de Armas como protagonista. El callejón nos presenta una historia de terror entre una joven y un asesino que la encuentra en un callejón perdido y oscuro.

Para completar la cartelera tenemos la comedia Abuelo al poder con Billy Cristal como protagonista y la nominada al Oscar este año a Mejor Película de Habla no Inglesa, la cinta danesa Un asunto real.

Para ir abriendo boca os dejamos el tráiler de Hermosas Criaturas, la que seguramente entre con más fuerza en taquilla esta semana.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *