21 diciembre 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

High-Rise-tom-hiddleston
Uno de los actores que le debe mucho a Marvel y sus películas es Tom Hiddleston. De su participación en Thor pasó a ser el villano de Los Vengadores y aunque solo ha aparecido de nuevo en la secuela del Dios del Trueno, volverá para su tercera parte. Con tres actuaciones, se ha convertido en uno de esos actores que todos queremos ver en pantalla y tras La cumbre escarlata, la película de Guillermo del Toro, vuelve con High-Rise, otro thriller inquietante que se estrenará durante este próximo año 2016.

Se trata de una claustrofóbica historia que transcurre en un gran edificio, el más grande creado por la humanidad, que consta de todo l necesario para sobrevivir en él sin necesidad de salir al mundo exterior. Un mundo de comunidades, servicios y una sociedad tan hermética que comenzarán a producirse altercardos, al comenzar a instaurarse movimientos tribales entre sus moradores. Creo que la palabra, a la vista del tráiler, es “pertubadora“.

Al fin y al cabo, se trata de la adaptación de una novela de J.G. Ballard, un escritor que no suele dejar indiferente a nadie con su obra y que nos traslada a este asfixiante edificio. La novela se publicó en el año 1975, así que toda la estética nos recuerda a esa década tan especial. Esa unión de alta tecnología y un estilo de vida muy característico de este lugar, permite que veamos una curiosa mezcla retrofuturista que resulta bien curiosa.

Junto al actor principal vamos a encontrar nombres tan intereantes como Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando y Dan Renton Skinner. Hiddleston interpretará a un doctor que llega para vivir en este idílico rincón, en el que será testigo de todo lo que acaba por producirse entre sus paredes. El auge y la caída una sociedad utópica que se preveía ideal.

High-Rise-poster

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *