19 septiembre 2009 Noticias

eamurri121.jpg

Eva Amurri se abre paso en el mundo del cine poco a poco. Si solo echamos un vistazo no encontraremos nada peculiar en ella. Sin embargo, si prestamos un poco de atención nos daremos cuenta de que se trata de la hija adolescente de Susan Sarandon, uno de los pesos pesados del Hollywood femenino. La actriz ha decidido no incluir tan respetable apellido para asegurarse de que es ella sola quien se abre las puertas del éxito, aunque personalmente opino que si yo aquí se de quien se trata quienes la contraten en Hollywood también lo sabrán, en fin, ella sabrá.

Sus talentos interpretativosno están todavía muy claros, pero para intentar ponerle freno a esa situación la joven actriz ha aparecido desnuda en la serie Californication, protagonizada por David Duchovny. Está claro que mostrar los encantos en televisión en una serie de esa audiencia puede abrir muchas puertas, lo que no se sabe es exactamente qué tipo de puertas.

Sus trabajos en el cine son escasos, ha trabajado a las órdenes de su padrastro, Tim Robbins, y es que ella es el fruto de una relación de Sarandon con un director italiano en los años 80. También logró colarse brevemente en la séptima temporada de Friends, pero nada de real importancia.

Tendremos que ver si el destape televisivo lograr abrir las puertas que un potente apellido no ha logrado abrir. Es cierto que la carne vende,pero no se yo si hasta este punto. Seguiremos de cerca su andadura en el mundo de la interpretación para saber como evoluciona y ver si finalmente logra lo que se propone. Mucha suerte.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2009
  2. Televisión en familia: ¿Bailamos? 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *