13 abril 2009 Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias, Opinión, Terror

hisss01.jpg
La hija del director David Lynch ya tiene nuevo proyecto en post-producción. Después de ser la flamante ganadora en el pasado Festival de Sitges con su primera obra para cine Surveillance, la director prepara Hiss, un film de ciencia ficción que nos trasladará a la India.

Hiss se basa en antiguos relatos sobre una mujer serpiente. Un norteamericano despistado viajará a la India para conocer el folclore indio. Fascinado por este se adentrará en selva y secuestrará al compañero del nagin, fascinado por los poderes mágicos de una gema integrada en su capucha. El nagin se transformará en una femme fatale para seguir a su amada y al secuestrador, destruirlo, a él y a todo aquel que se interponga en su camino.

hisss02.jpg

La cinta estará protagonizada por la estrella de Bollywood, Mallika Sherawat, junto con el actor Jeff Doucette, acompañados por el actor Irrfan Khan. El guión corre a cargo de la propia Jennifer Lynch que se ha rodeado de uno de los grandes creadores de efectos especiales de Hollywood, Robert Kurtzman, el cual a comparado el film con la obra de 1982 de Paul Schrader, El beso de la pantera.

Se espera que para finales de año se pueda estrenar, incluso se puede pensar que se presente a Sitges de nuevo para su estreno por Europa. Estaremos informados.

Vía l fangoriaonline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2009
  2. Tráiler de Hiss 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *