8 junio 2009 Noticias, Romántica

Verona Julieta

Con ambientación Shakespiriana, el simplón Gary Winick (El Sueño de mi vida, Guerra de Novias) se trasladará hasta la siempre romántica Verona para narrar su última historia de amor. Allí se desarrolla la acción de Letters to Juliet, o más concretamente en la casa de Julieta Capuleto donde cada año miles de enamorados cuelgan sus cartas y notas de amor imposible. El puertorriqueño Jose Rivera (Diario de Motocicletas) y Tim Sullivan adaptan la novela homónima de las hermanas Lise y Ceil Friedman que sitúa a Amanda Seyfried y Gael García Bernal como pareja protagonista.

En el relato, estos turistas en Italia darán por error con una de estas cartas “a Julieta” escrita por una mujer en busca del que fuera su amor de juventud durante unas largas vacaciones. Afligida por esta situación, la joven recorrerá la Toscana para encontrar al amante perdido de su predecesora. Vanessa Redgrave y el italiano Franco Nero se encargarán de dar vida a las figuras que ponen en marcha la acción.

Con este proyecto a dos bandas, la mítica actriz londinense vuelve a demostrar que se encuentra en plena forma tras la triste muerte de Natasha Richardson y que el trabajo parece ser que es lo que le hace seguir adelante. Inmediatamente después de rodar Robin Hood, comenzará la grabación de ésta, el 25 de junio, que más tarde tendrá que atar con el Coriolanus de Ralph Fiennes. Nos alegramos de que haya decidido no dejar el cine, e igual que su yerno conecte producción tras producción.

Otra mujer de moda como Amanda Seyfried sigue a la espera de su primer estreno cinematográfico tras Mamma Mia, la terrorífica Jennifer’s Body, escrita por Diablo Cody, donde Megan Fox da vida a una animadora poseída que entrega a sus amigas a fuerzas demoníacas. Fox, y sus fotos semidesnudas, se han convertido en todo un reclamo publicitario de la cinta.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *