6 junio 2017 Biográfico, Trailers

professor-m

La película de Wonder Woman ya se ha estrenado en buena parte del mundo y ha cosechado mejores críticas de lo que esperábamos. La taquilla ha acompañado a la crítica y la película se ha convertido en el bombazo que esperaba Warner, que por fin parece que ha encontrado un título que convenza a aficionados al cómic y los que querían ver una película con personajes de DC que valga la pena. Por España todavía no hemos tenido ocasión de verla, porque se retrasará tres semanas, pero todo el mundo parece encantado.

Pero, ¿quién es Wonder Woman y cómo surgió este personaje? Todos conocemos los orígenes de los otros dos pilares de DC Comics,Superman y Batman, pero la princesa amazona estaba medio oculta entre estos dos personajes. Para solucionar esta injusticia, Annapurna Pictures ha lanzado el teaser trailer de una película que recorrerá la vida de William Moulton Marston, el creador del personaje y su particular historia, que sorprenderá a muchos de los recién llegados al mundo de Wonder Woman.

professor-m-and-the-wonder-women-trailer

Este psicólogo no solo es reconocido por la creación del personaje, al que dio vida gracias a su tabajo anterior. De hecho, es el inventor del polígrafo, así que tiene una importancia fundamental en el desarrollo de la psicología moderna y su aplicación en el mundo actual. Además, fue un hombre adelantado a su tiempo, con unas fuertes convicciones feministas. Vivía con su mujer, Elizabeth y su amante, Olive. En ellas dos se basó para crear a Wonder Woman, utilizando el físico de una y la inteligencia de la otra.

Todo esto está reflejado en una película que se titula Professor M and the Wonder Women, en la que Luke Evans se pondrá en la piel de este personaje real, mientras que su esposa estará interpretada por Rebecca Hall y el papel de la amante recaerá en Bella Heathcote. No hay mucha más información sobre el estreno, pero sabremos algo más dentro de poco. ¿Te animas a ver el tráiler de este biopic?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *