27 octubre 2010 Comedia, Noticias, Romántica, Trailers

bieberefron23

Poco después del exitoso estreno de Historias de San Valentín ya dabamos parte de que Garry Marshall estaba moviéndose por las altas esferas de Hollywood para conseguir una secuela de su embrollo romántico, centrada en otra fiesta internacional, la víspera de Año Nuevo (Nochevieja para nosotros). Ahora, New Years’s Eve comienza a tomar forma, tratando de reunir un ecléctico reparto coral digno de los mitos de la comedia romántica de la primera. El director de Pretty Woman parece estar interesado también esta vez por jóvenes talentos de la música y, como hiciera en San Valentin’s Day, está dispuesto a darle al fenómeno de masas Justin Bieber una oportunidad en la gran pantalla (después de tener un cacareado papelito en CSI).

Junto al “prodigio” Marshall querría además a Reese Witherspoon, Zac Efron, Halle Berry y una Lea Michele a la que ya tiene contratada, y que representaría otro de los fenómenos en la música actual, el de Glee y los musicales. Esta destacable actriz y cantante haría así sus primeros pinitos en el celuloide, tras muchos años en las tablas, estando un paso más cerca de su eterno mito, Barbra Streisand, a la que ha dedicado varias canciones en la serie de Ryan Murphy.

Teniendo esta vena musical de por medio, no es extraño que Efron esté también en el meollo, mientras que las oscarizadas intérpretes servirían para rellenar los huecos de actores de prestigio y conocedoras del género (sobre todo Whiterspoon, una de las que peor eligue en todo Hollywood).

Parece que, por el momento, ninguno de los actores originales entrará en el proyecto (aunque Hector Elizondo seguro tendrá un papel), con lo que las posibilidades de conseguir uno de los mitos de las comedias pastelosas es claramente inferior, aunque siempre se puede tirar de la manta y sacar una Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Kate Hudson o Drew Barrymore. Sin embargo, casi podemos olvidarnos de ver a las eternas musas como Julia Roberts y Anne Hathaway. Si no lo evitamos, Marshall y su guionista Katherine Fugate seguirán restrengándonos por la cara cada fiesta del año de manera adorable.

PD: Hablando del Rey de Roma… por si no habéis visto todavía en vuestro programa de corazó…., digo, telediario favorito el tráiler del concierto 3D/autobiografía del insufrible Bieber Never Say Never, aquí tenéis la muestra de lo que puede deparar esta obra de arte.Yo me abstengo de hacer comentarios, pues creo que con un WTF? es más que suficiente.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert De Niro, Hilary Swank y Michelle Pfeiffer se pierden en la Nochevieja 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *