11 febrero 2015 Acción, Trailers

hitman_cartel_detalle
Lo de las adaptaciones de un medio a otro es siempre garantía de éxito. O quizá no, porque resulta que la primera adaptación del videojuego del que vamos a hablar no fue lo que se dice un éxito. Se trata de Hitman, un juego que cuenta muchos seguidores, pero que en la adaptación cinematográfica no logró convencer a casi nadie. En el año 2007 fue Timothy Oliphant quien se puso en la piel de este asesino, aunque en Hitman: Agent 47 este honor recae en Rupert Friend, un actor con carácter al que hemos visto en Homeland.

El argumento no es que sea un dechado de originalidad, ya que sabemos perfectamente cuál será. El super asesino modificado genéticamente tiene una misión que debe cumplir. Por ello, se verá forzado a encontrar partes de su pasado que pondrá en entredicho todo lo que cree saber de él mismo y tendrá que esmerarse para no acabar siendo el objetivo de sus propios jefes.

El actor elegido para esta nueva entrega de las aventuras de este anti-héroe era Paul Walker, pero tras el trágico accidente que le costó la vida, fue Friend el que finalmente se hizo con el papel. No es el único actor conocido en la película, ya que tenemos también a Zachary Quinto, el nuevo señor Spock de la franquicia de Star Trek.

El director es el debutante Aleksander Bach, que tendrá bastante que demostrar para evitar que se repita la hecatombe de la primera adaptación y consiga convencer a los aficionados. Lo que vemos en el tráiler es un repertorio de tiros, escenas de acción y otras cosas que pueden resultar interesantes a los que hemos vibrado de alguna manera ante el monitor. Una cosa nos quedará, y es que no podremos interactuar con los personajes, por mucho que tengamos ganas de dirigir la acción. ¡Es lo que tiene el cine!

hitman_cartel

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *