7 noviembre 2009 Animación, Comedia, Noticias

aykroydyogitimberlake

Pese a que por un momento los malos augurios parecía que no irían a cumplirse, finalmente todo se alinea para pasar a destruir por medio de la animación digital y la live-action otro de los mitos dibujados de nuestra infancia creado por la productora más reconocible de la historia de la animación, Hannah Barbera. El Oso Yogi no solo tiene ya su fecha de estreno concertada (17 de diciembre de 2010) sino que poco a poco comienza a contratar a un reparto dirigido por el fanático del 3D y técnico de efectos especiales Eric Brevig (Viaje al Centro de la Tierra).

Dan Aykroyd, quien fuera uno de los ejes de la comedia estadounidense durante casi una década, donará sus cuerdas vocales a un personaje que le sienta como anillo al dedo. Junto a él, su inseparable conciencia Boo-Boo, al que oiremos en su versión original con la voz de un Justin Timberlake que sigue desarrollando su carrera como actor y/o humorista. Al miembro fundador y al colaborador habitual de Saturday Night Live, respectivamente, se unirá también Anna Faris, encarnando a uno de los personajes de carne y hueso creados para la cinta: Rachel, una directora de documentales de naturaleza que quiere filmar a esta extraña pareja de osos para su próximo proyecto.

Con esto en la mano, todavía tiene que cubrirse el puesto de guardabosques, y vista la combinación alguien como Bill Murray podría ser perfecto. Brad Copeland, quien además de Cerdos Salvajes tiene créditos en Me Llamo Earl y Arrested Development (lo que le da cierto pase) ha escrito el guión. Auckland, Nueva Zelanda será el sitio que a partir del mes que viene recree el Parque Yelowstone.

Una vuelta de tuerca a este famoso Oso posiblemente sea uno de los movimientos más innecesarios que Hollywood ha llevado a cabo en los últimos tiempos (y mira que los hay…), y no dudamos que pasará al honroso podio de películas de alta calidad que ya adaptaron mitos de nuestra infancia como Scooby Doo o Rocky & Bullwinkle, de la que me resisto a hacer comentarios aunque sea por no avergonzar a un Robert de Niro en el punto más bajo de su carrera, pero de la que voy a colgar un vídeo para demostrarlo:

Esperemos que el Oso roba-cestas con la voz de un viejo Cazafantasmas no nos haga pasar esta vergüenza ajena.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2009
  2. Nadie se merece esto, Speedy Gonzalez corre hasta el cine con la voz de George López 24 febrero 2010
  3. Justin Timberlake, chico de oro de la música ¿y el cine? 15 julio 2010
  4. Póster y Tráiler de El Oso Yogi con un Justin Timberlake que sigue acumulando trabajo 29 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *