19 julio 2009 Noticias

El Hobbit, Peter Jackson, Daniel Radcliffe, James McAvoy, David Tennant

Todos sabemos, que hablar de herencias en materia de derechos de autor es complicado, los descendientes agraviados ven las cosas de una forma y los grandes estudios de otra. Hace tiempo que se sabía de una demanda por parte de los herederos de J.R.R. Tolkien, estos acusan a New Line y Time Warner de no pagar royalties. Estos quieren un trozo del pastel, que ellos estima en 220 millones de dólares.

Los estudios como es lógico, desean evitar un posible juicio, ofreciendo varias ofertas a los agraviados, que a su vez han rechazado. Las últimas declaraciones del abogado de los herederos, ya si que roza la exageración. Según el letrado, de no resolverse el caso pronto y llegar a juicio, New Line podría perder los derechos de El Hobbit. No soy ningún experto legal, pero huele más a estratagema para sacudir un poco los medios de comunicación, más que una verdadera realidad.

Mientras tanto, ya empiezan los primeros rumores sobre el reparto. El papel de Bilbo Baggins, no tiene dueño, y varios son los candidatos que se postulan. En cabeza parte James McAvoy, y detrás de él, pero muy bien colocado, el Harry Potter por excelencia, Daniel Radcliffe. Ya puestos a rumorear, también suena David Tennant. La cuestión es que todos piensan que se resolverá en el Comic-Con, cuando el propio Peter Jackson ha dicho, que aún están inmersos en el guión así que de reparto por ahora nada.

Vía| Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ki

    Sea quien sea espero que no acabe siendo Daniel Radcliffe. Después de todas las películas de Harry Potter ya no le veo en películas de otro tipo aunque no le veo muy en el papel de Hobbit….

    que opinais?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2009
  2. Peter Jackson sigue revelando información del Hobbit 4 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *