10 enero 2011 Drama, Noticias

seymourhoffmankeener2

Un reparto encabezado por Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Jeremy Northam y Christopher Walken solo puede dar alegrías, y hace sumar puntos a la producción indie A Late Quartet, que cuenta también con un curioso argumento. Los cuatro veteranos intérpretes unen sus fuerzas para formar un perecedero cuarteto de cuerda en su vigésimo-quinto aniversario, enfrentándose a sus últimos días en el negocio. El agudo caso de Parkinson de su miembro más mayor (suponemos que Walken), el ego y la lujuria son algunos de los factores que amenazan gravemente su larga relación profesional y personal.

El debutante director Yaron Zilberman es el co-guionista junto a Seth Grossman (The Elephant King) de un libreto que comienza a rodar a finales de este mes de enero en las calles de Nueva York.

Las jóvenes Imogen Poots (28 Semanas Después, Centurión) y Liraz Charhi serán secundarias dentro de este elenco de lujo encabezado por estas cuatro reconocibles figuras del cine independiente que no habitúan a ser protagonistas, pese a sus probadas cualidades como intérpretes.

Para los notables Keener y Seymour Hoffman está será su tercera colaboración conjunta tras recibir éxitos (y galardones) con Capote y aterrizar en los cines muy tímidamente con la enrevesada, personal, extraña y genial Synecdoche, New York del ídem Charlie Kaufman.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2011
  2. A los 74 años, Dustin Hoffman se atreve a dirigir Quartet 13 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *