13 abril 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

El Hombre Hormiga también presenta nuevo tráiler

Tarde de avances y de tráilers. Si hace unos minutos os mostrábamos el tráiler de Terminator Génesis, la quinta entrega de la saga Terminator, ahora os volvemos a traer otro, esta vez el nuevo avance de Ant-Man, el Hombre Hormiga de Marvel y Disney.

Ant-Man está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige.

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Hace unos meses que os mostramos el primer tráiler de Ant-Man, pero este nuevo muestra mucha más acción y nos enseña cómo serán los poderes y movimientos del protagonista y de su enemigo, extrañamente (para los aficionados al cómic) Chaqueta Amarilla.

El Hombre Hormiga también presenta nuevo tráiler

Ant-Man se estrenará en verano de 2015, aún sin día definido.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *