13 agosto 2009 Noticias, Terror

HombreLobo

Como amante que soy del cine de terror y fan de los monstruos, me es imposible el no citar la noticia que nos llega desde Universal Pictures en relación a un nuevo retraso del estreno de The Wolf Man (El hombre Lobo), estreno que esperábamos para el próximo mes de noviembre.

En esta revisión del clásico de la Universal de 1941 que dio paso a todo un legado impagable sobre los licántropos, la película explora los inicios del mito del hombre maldito. Protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt, la cinta de Joe Johnston, no se estranará hasta el 12 de febrero de 2010.

Talbot

Del Toro interpretará a Lawrence Talbot, quien vuelve a las tierras de su familia después de que su hermano desaparezca, donde recupera la relación con su padre (Hopkins) y sale a la búsqueda del hermano desaparecido. Así, en este viaje, Talbot descubre el horrible destino que a él también le espera. La prometida de su hermano (Emily Blunt) encuentra a Talbot en su viaje y le ruega que siga buscando a su amado. Cuando Talbot regresa a casa se da cuenta de que algo espeluznante y horrible le ha sucedido a algunos campesinos del pueblo. Intentando atar todos los cabos sueltos, Lawrence Talbot descubre que hay una antigua maldición que convertirá a las víctimas del pueblo en hombres lobo en las noches de luna llena. El protagonista, tendrá que acabar con la criatura que está sembrando la tragedia en los alrededores de Blackmore, pero allí, él también descubrirá el lado salvaje y oscuro que también posee.

HombreLobo2

Seguiremos esperando con ansia hasta su estreno y, mientras tanto, aprovecharemos para revisitar toda la saga que creó uno de los estudios pioneros en el cine de terror: la Universal Pictures.

Vía | Universal Pictures

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *