20 marzo 2015 Animación, Estrenos

Home, dulces extraterrestres en busca de hogar
Se acerca el verano, las vacaciones y más tiempo libre… sobre todo para los niños, lo que se nota en la cartelera, a la que comienzan a llegar poco a poco los esperados estrenos de cine infantil.

Esta vez le toca el turno a Dreamworks, que nos trae un planeta entero de encantadores (aunque problemáticos) extraterrestes de los que grandes y pequeños nos enamoraremos en seguida.

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.

Los dos, extrañamente, se convierten en grandes amigos y se embarcan en un cómico viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienígena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano.

Esta película, dirigida por Tim Johnson (productor de Cómo entrenar a tu dragón y director de, entre otras, de las interesantes Hormigaz, Vecinos invasores o Simbad: la leyenda de los siete mares) nos vuelve a contar la historia de cómo dos almas gemelas (inadaptados pero que se complementan y necesitan) deberán unir sus esfuerzos para lograr un bien común.

Home, dulces extraterrestres en busca de hogar

Divertida, fresca y muy entrañable, pasaremos un rato agradable cuando llevemos a nuestros pequeños a verla. Ellos, por supuesto, disfrutarán mucho más: los pequeños extraterrestres llenan la pantalla (literalmente) cada vez que salen a pesar de su pequeño tamaño.

Su inocencia, ingenuidad y sobre todo su humor, harán las delicias de los más pequeños aunque, y esto es importante, los adultos no nos aburriremos en ningún momento.

Home, dulces extraterrestres en busca de hogar

Llena de buenas ideas, de originales gags y situaciones cómicas dadas por las inevitables confusiones que se dan siempre que chocan dos culturas tan contrapuestas, disfrutaremos 90 minutos de las ocurrencias de estos visitantes, no exentos de una pequeña crítica a nuestras instituciones.

Recomendable para llevar a nuestros pequeños y no morir en el intento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *