16 octubre 2007 Acción, Comedia, Críticas

rushour.bmp

Porque no hay dos sin tres, llega la tercera película de la saga “Hora punta” que pese a no merecérselo… triunfara en taquilla, y ¿porque no se lo merece? La película esta bien para entretenerse, hay acción (Jackie Chan… es un crack, hay escenas muy impresionantes), hay golpes de humor, pero no tiene una historia que llame la atención ni un buen argumento, y si el poco argumento que tiene, estuviese algo estructurado… podría hablar un poco mejor de ella… la carencia de argumento la convierte en una película mas del montón.

La formula Chris Tucker y Jackie Chan tuvo éxito en la primera película porque había un buen argumento detrás, pero en la segunda y en la tercera película… vamos de mal en peor en cuanto a argumento y guión se refiere.

La historia comienza con un atentado fallido al cónsul chino, Lee y Carter intentaran buscar al culpable y así encontrar a los jefes de las triadas… si, ya se que suena raro… pero si miras la película y te paras a pensar el argumento de lo que viste, te das cuenta de que es un completo sin sentido (creo que el problema es que esta mal estructurado)… eso si, acción, en cantidades ingentes… se pelean por todos lados y el taxista francés es un secundario bastante bueno y bastante gracioso, esos detalles son los que gustan al gran publico y por ello entretiene y habrá mucha gente a la que le guste.

A modo de conclusión simplemente decir que a Hollywood les encanta las secuelas, vuelvo a repetir, esta película hará taquilla… pero no es buena, hora punta debería de haber acabado en la primera película… Dios quiera que no salga hora punta 4… porque si sigue esta estela… mal vamos. Eso si por Internet hay criticas que la catalogan como una de las mejores películas de acción de este verano… pero yo no comparto esa visión… Salí decepcionado del cine aunque siendo sinceros… tendría que haberme imaginado que siendo una secuela iba a ser así…
Mas Informacion en IMDB