17 octubre 2009 Noticias

spine-2.jpg

Parece ser que el hijo del gran maestro del horror Stephen King está triunfando tanto en la gran pantalla como en su medio, la literatura. Y es que Mandalay Pictures se ha hecho con los derechos cinematográficos de su segunda novela titulada Horns (Cuernos), un estudio que se dedica a ir en busca de todos los nuevos best-sellers que salgan o que estén por salir para ofrecérselos a Universal Pictures.

En este caso, se trata de una novela de terror de Joe Hill (Joseph Hillstrom King). Él mismo participará en la producción ejecutiva de la novela, que será publicada en febrero por William Morrow.


La historia se centra en un joven de 26 años que, tras una larga noche de juerga con su posterior resaca (en la que no recuerda nada) se despierta con unos cuernos asomando por su frente, que irán creciendo conforme avance el día. Esta sorprendente aparición parece estar relacionada con el reciente asesinato de su novia, por lo que tendrá que investigar ambos sucesos y encontrarles una explicación.

Su primera novela también será adaptada a la gran pantalla por Neil Jordan para Warner Bros. Viene bajo el nombre de El Traje del Muerto (Heart Shaped Box) y la trama cuenta la historia de una estrella del rock obsesionado por todo lo macabro. Tal es así que no pude resistirse a comprarse por Ebay un traje por unos mil dólares, del que se rumorea es habitado por un fantasma, concretamente por el fantasma del abuelo del vendedor. Al parecer, dicho espíritu llegará con la intención de acabar con su vida.

Hasta entonces habrá que esperar a nuevas noticias. Ya iremos informando.

Vía | Cinencuentro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *